Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 253
Efectos de la aplicación de un módulo de derechos humanos en niños de 4 años con problemas conductuales socio-emocionales de agresividad y/o baja autoestima de la IEI 315 – Carabayllo UGEL 04
(Universidad César VallejoPE, 2013)
El objetivo de la presente investigación fue determinar los efectos de la
aplicación de un módulo de derechos humanos en niños de 4 años con
problemas conductuales socio-emocionales de agresividad y/o baja autoestima, ...
Experiencias y efectos socio-emocionales del confinamiento por la pandemia de COVID-19 en la localidad de Usme
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Psicología, 2021-05-31)
Durante la pandemia, en el último año, el virus del SARS-CoV-2 ha cambiado drásticamente las dinámicas sociales de vida alrededor del mundo. Por lo que respecta a Colombia algunas comunidades en condiciones de vulnerabilidad ...
El programa aprendo jugando, en el desarrollo de las habilidades socioemocionales de niños de cinco años, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó con el propósito de precisar el efecto de la aplicación del
programa aprendo jugando en el desarrollo de las habilidades socio-emocionales de los niños
de 5 años en la institución ...
Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la gestión en el uso de estrategias socio emocionales para el aprendizaje
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
El problema priorizado está relacionado con el desarrollo de habilidades socio emocionales de los estudiantes para predisponerlos a un mejor aprendizaje. Para recoger información de docentes y estudiantes, se ha utilizado ...
Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la gestión en el uso de estrategias socio emocionales para el aprendizaje
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El problema priorizado está relacionado con el desarrollo de habilidades socio emocionales de los estudiantes para predisponerlos a un mejor aprendizaje. Para recoger información de docentes y estudiantes, se ha utilizado ...
Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la gestión en el uso de estrategias socio emocionales para el aprendizaje
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El problema priorizado está relacionado con el desarrollo de habilidades socio emocionales de los estudiantes para predisponerlos a un mejor aprendizaje. Para recoger información de docentes y estudiantes, se ha utilizado ...
Experiencias y efectos socio-emocionales del confinamiento por la pandemia de COVID-19 en la localidad de Usme
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Psicología, 2021-05-31)
Durante la pandemia, en el último año, el virus del SARS-CoV-2 ha cambiado drásticamente las dinámicas sociales de vida alrededor del mundo. Por lo que respecta a Colombia algunas comunidades en condiciones de vulnerabilidad ...
Gestión de habilidades sociales y emocionales de los docentes para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Pública Rafael Gastelua
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
El presente Plan de Acción tendrá como objetivo establecer el efecto que produce la gestión de habilidades sociales y emocionales de los docentes para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la I.E. Rafael Gastelua ...
Gestión de habilidades sociales y emocionales de los docentes para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Pública Rafael Gastelua
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El presente Plan de Acción tendrá como objetivo establecer el efecto que produce la gestión de habilidades sociales y emocionales de los docentes para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la I.E. Rafael Gastelua ...