Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1101
Efectividad de las redes sociales en la publicidad turística
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)
Vivimos en una sociedad donde los consumidores indagan sobre lugares turísticos, siendo las redes sociales la principal herramienta para obtener información y, las empresas se han adecuado para aprovecharla y promocionar ...
Efectividad de las redes sociales en la publicidad turística
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021)
Efectividad de la redes sociales: Facebook y Hi5 como herramienta de marketing en la universidad César Vallejo Chimbote - 2010
(Universidad César VallejoPE, 2010)
Las redes sociales son un fenómeno creciente, que se ha convertido en una
realidad social, económica, tecnológica e incluso sociológica, permitiendo
comunicarse a las personas de forma fácil y económica. Sin embargo, las ...
Efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes de 15 a 28 años de Lima Metropolitana
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2020)
El siguiente artículo científico tiene como
propósito analizar la efectividad del alcance
de las redes sociales como estrategia de
marketing en jóvenes cuyo rango de edad
oscila entre los 15 a 28 años, los cuales
residan ...
Efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes de 15 a 28 años de Lima Metropolitana
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2020)
El siguiente artículo científico tiene como
propósito analizar la efectividad del alcance
de las redes sociales como estrategia de
marketing en jóvenes cuyo rango de edad
oscila entre los 15 a 28 años, los cuales
residan ...
Estudio del uso de la comunicacion por redes sociales en el comercio de vehiculos electricos del Ecuador
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2017)
El tema referente a la innovación tecnológica de la comunicación por redes sociales en el comercio de vehículos eléctricos en el Ecuador abarca un estudio en base a un análisis cuantitativo de las diferentes marcas que ...