Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Bansho Mathematics strategy as a means for enhancing writing skills in second graders.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/FrancésFacultad de Humanidades, 2021)
Este proyecto de investigación-acción, realizado con estudiantes de segundo grado, permitió examinar cómo la estrategia de enseñanza de matemáticas “Bansho” influye en las habilidades de escritura de EFL de los estudiantes ...
Collaborative communicative tasks : interacting in an EFL blended learning class.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2021)
This document presents a pedagogical and didactic innovation proposal which aims to implement collaborative communicative tasks to encourage oral interaction through using ICT tools in an EFL blended classroom. This proposal ...
El diseño estratégico como capital intelectual aplicado a la transformación organizacional (TO)
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesDoctorado en Diseño y Creación, 2021)
Identificación de factores para la articulación del trabajo colaborativo en torno a una red de conocimiento: estudio de caso de los semilleros que trabajan en temas de paz en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Uniminuto Calle 80
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPosgrado (Presencial)Maestría en Gerencia Social, 2018-06-07)
El presente estudio realiza una identificación, descripción y análisis de los factores para la
articulación del trabajo colaborativo en torno a una red de conocimiento en el caso de los
semilleros que trabajan en temas ...
Evaluación de la relación de cocreación de valor, el compromiso del cliente y la recomendación boca oído electrónico en los usuarios de portales de comercio electrónico B2C
(Universidad Nacional de ColombiaManizales - Administración - Doctorado en AdministraciónFacultad de AdministraciónManizales, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Manizales, 2023)
Esta tesis doctoral evalúa la relación entre la cocreación de valor, el compromiso del cliente y la recomendación boca a boca electrónica en usuarios de portales de comercio electrónico tipo Business to Customer (B2C). ...