Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Principals’ practices in co-curricular managementPrácticas de directores en gestión co-curricular
(CICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINA, 2019)
Concepciones y pr?cticas de los docentes de la instituci?n educativa La Leona del municipio de Cajamarca en relaci?n con el modelo escuela nueva
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2014Facultad de Ciencias de la Educaci?n, Maestr?a en Educaci?n, 2014)
Pedagogical beliefs as a critical component of the professional development of science teacher educator
(2017)
Robustecer la Formación Inicial Docente (FID) ha sido una de las preocupaciones fundamentales de nuestro país desde la década de los 90’. Las iniciativas con este fin han reforzado diferentes componentes de los programas ...
Estructuras Organizacionales en Las Escuelas de Educación Médica
Educational institutions are to some extent, rigid or inflexible, in their management aspects, mainly because of the difficulties they face in responding to both: (i) challenges in their context; and (ii) measures and ...
The process-genre approach in paragraph writing of fourth-grade EFL learner
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2017-11-02)
La escritura juega un papel crucial en el aprendizaje de idiomas. Estudios previos han descubierto la efectividad que diversos enfoques tienen para desarrollar habilidades de escritura con el fin de optimizar la competencia ...
La analítica académica y la toma de decisiones en educación superior: Un estudio bibliométrico
(Pontificia Universidad Católica del EcuadorEcuador, 2021)
La toma de decisiones en educación superior está cada vez más basada en evidencias. Es recurrente el uso de modelos predictivos, modelaciones y de mediaciones tecnológicas para analizar datos y monitorear rutas de aprendizaje. ...
Factores que obstaculizan la apropiación de las tecnologías digitales en la práctica pedagógica de los docentes de la institución educativa oficial de Colombia y estrategias para resolverlosFactors that hinder the appropriation of digital technologies in the pedagogical practice of the teachers of the official educational institution of Colombia and strategies to solve them
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Estudio de la creatividad en diseño en ingeniería en Aprendizaje Basado en Proyectos
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ingeniería - Doctorado en Ingeniería - Ingeniería Mecánica y MecatrónicaDepartamento de Ingeniería Mecánica y MecatrónicaFacultad de IngenieríaBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021-04-09)
La creatividad en el diseño de ingeniería (CDI) es una habilidad de alta demanda para el desempeño en la investigación, el desarrollo de productos y procesos. La sociedad demanda profesionales que encuentren y resuelvan ...