Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 173
Presencia del modelo curricular socio-crítico en el diseño del proyecto curricular regional de Puno
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Presencia del modelo curricular socio-crítico en el diseño del proyecto curricular regional de Puno
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Presencia del modelo curricular socio-crítico en el diseño del proyecto curricular regional de Puno
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Nueva Educación Bilingüe Multicultural en los Andes - EDUBIMAUna : experiencia de construcción curricular participativa Azángaro-Puno
(CARE Perú, 2007-11)
Presenta la experiencia del proyecto EDUBIMA promovido por CARE, que ha buscado
construir en forma participativa un currículo para las escuelas rurales del distrito de Azángaro, ubicado en la provincia del mismo nombre ...
Nueva Educación Bilingüe Multicultural en los Andes - EDUBIMAUna : experiencia de construcción curricular participativa Azángaro-Puno
(CARE Perú, 2007-11)
Presenta la experiencia del proyecto EDUBIMA promovido por CARE, que ha buscado
construir en forma participativa un currículo para las escuelas rurales del distrito de Azángaro, ubicado en la provincia del mismo nombre al ...
Buscando relaciones: los fines de la educación regional del proyecto curricular regional y los principios del currículo nacional. Puno-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada: “Buscando relaciones: los fines de la educación regional del
proyecto curricular regional y los principios del currículo nacional. Puno.2015.”, tiene por
objetivo general determinar ...
Resolución de problemas matemáticos en estudiantes en la I.E.P. 70081 Salcedo Puno
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
La intención del Plan de Acción es el mejoramiento del deficiente logro de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes en la Institución Educativa Primaria (IEP). N° 70081 Salcedo Puno, se realizó ...
Resolución de problemas matemáticos en estudiantes en la I.E.P. 70081 Salcedo Puno
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
La intención del Plan de Acción es el mejoramiento del deficiente logro de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes en la Institución Educativa Primaria (IEP). N° 70081 Salcedo Puno, se realizó ...
Resolución de problemas matemáticos en estudiantes en la I.E.P. 70081 Salcedo Puno
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
La intención del Plan de Acción es el mejoramiento del deficiente logro de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes en la Institución Educativa Primaria (IEP). N° 70081 Salcedo Puno, se realizó ...