Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 602
La construcción del concepto de Nación a través de la lectura, la recepción y consumo de sitios web institucionales. El caso de dos instituciones de educación superior en Colombia.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2016)
La investigación se centra en la línea Educación y comunicación de la Cultura mediática a través del análisis de los medios y su relación con la cultura a partir de una perspectiva semiótica-comunicativa. El objetivo del ...
Recursos educativos digitales para la educación infantil (REDEI)
(Fundación Universidad del Norte, 2014)
Laboratorio virtual del cuerpo humano 3D con asistente de ayuda en línea para el nivel medio superior bajo el paradigma de educación basada en web con tecnologías de web semántica
(Lobato Ruiz Gabriel, 2017-08-10)
El Laboratorio Virtual del Cuerpo Humano en 3D permitirá a los alumnos interactuar con un sistema educativo didáctico por medio de la Web, el cual contendrá recreaciones multimedia del cuerpo humano en tres dimensiones y ...
Educación superior privada :elementos organizacionales y habilidades de comunicación
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
El prosumidor: habilidades para subir información en la nube y consumirla después
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013)
Leer y comprender a través de las TIC: Desarrollo de estrategias de lectura integrando nuevas tecnologías de información y comunicación con estudiantes de cuarto educación básica primariaReading and understanding through ICT: Development of reading strategies integrating new information and communication technologies with students in fourth primary education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Caracterización de las prácticas de lectura crítica de los estudiantes de la licenciatura en educación artística- música de la Universidad de Córdoba.
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasLicenciatura en Literatura y Lengua Castellana, 2020)
Leer y comprender a través de las TIC: Desarrollo de estrategias de lectura integrando nuevas tecnologías de información y comunicación con estudiantes de cuarto educación básica primaria
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2012)
Leer a través de las TIC: Desarrollo de estrategias de lectura integrando Nuevas tecnologías de información y comunicación con estudiantes de cuarto de educación básica primaria. Es el titulo de la tesis para optar por ...
El fortalecimiento de la comprensión de lectura por medio de un ambiente de aprendizaje basado en la interpretación de infografías
(Universidad de La SabanaMaestría en Informática EducativaCentro de Tecnologías para la Academia, 2016)
Los estudiantes del grado noveno del Colegio San José Sur Oriental, como la mayoría de los estudiantes colombianos, tienen serios problemas para comprender lo que leen. Se han adelantado diversas intervenciones para ...
Herramienta H5P como estrategia didáctica virtual de aprendizaje que contribuya en el aprendizaje de competencias de lectura y escritura académica en estudiantes de primer semestre, modalidad a distancia de la USTA
(Universidad Santo TomásMaestría EducaciónMaestría en Educación, 2020-12-10)
The present investigation, is a master's thesis and arises from the academic needs present in distance education. It is about seeing within this context, how teachers and students can interact in virtual environments through ...