Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1649
Educación de calidad: Política pública y percepciones de docentes de escuelas rurales multigrado
(Universidad Alberto Hurtado, 2018)
La evaluación del desempeño docente desde la perspectiva de profesores de educación rural
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2017)
Este artículo analiza críticamente las implicaciones de los procesos de evaluación del desempeño docente, desde la perspectiva de los profesores de escuelas rurales multigrado. Utilizando un diseño cualitativo, este ...
Fortalezas y debilidades de gestión en escuelas rurales desde un enfoque participativo : Estudio de casos en Chile y Colombia
(Universidad Alberto Hurtado, 2014)
Perfiles de escuelas rurales exitosas : una propuesta de la psicología educacional ante el cierre de escuelas
(Pontificia Universidad Javeriana, 2016)
La política pública chilena ha optado por materializar el cierre de escuelas rurales argumentando su baja calidad educativa. Esto ha traído una serie de consecuencias para la comunidad en la que se inserta la escuela. Una ...
Perfiles de escuelas rurales exitosas : una propuesta de la psicología educacional ante el cierre de escuelas
(Pontificia Universidad Javeriana, 2016)
La política pública chilena ha optado por materializar el cierre de escuelas rurales argumentando su baja calidad educativa. Esto ha traído una serie de consecuencias para la comunidad en la que se inserta la escuela. Una ...
Programa de educación campesina
(CIDE, FLACSO, 2017)
Conducta adaptativa en niños y niñas pertenecientes a una escuela básica rural de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2017)