Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1101
Revista Educación Superior
(2010-01)
Pertinencia del currículo de la carrera de Educación Básica de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y su relación con el perfil docente que demanda la Educación Básica de República Dominicana
(Universidad Estatal a Distancia,(UNED), 2009-08)
Uno de los principales problemas de la Educación Superior es la pertinencia, asumida ésta como el grado de correspondencia y coherencia entre la educación que se oferta y los requerimientos de los sujetos y de la sociedad. ...
La educación artística en la escuela primaria argentina : análisis de los diseños curriculares jurisdiccionales y de los lineamientos nacionales para el primer ciclo de la educación primaria vigentes al 2011
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2012)
Adopción de los planes de estudio y programas de educación primaria del Consejo Nacional de Educación : modificación y agregados
(Buenos Aires Ministerio de Educación y Justicia, 2011)
Evaluación de programas para el desarrollo de competencias de inglés en alumnos de primaria
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa, 2011)
La incidencia de las transversales en unidades educativas del macrodistrito periférica a traves del proyecto Escuela Amiga
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Bilioecologia y Ciencias de la Información, 2012)
En la actualidad la incidencia de las transversales ha avanzado en forma significativa, hoy en día es posible observar un número considerable de estudiantes con diferentes crisis de valores que inician su proceso educativo ...
Apéndice de la adopción de los planes de estudio y programas de educación primaria del Consejo Nacional de Educación : con referencia a los programas de trabajo manual, de labores, de matemáticas y geometría
(Buenos Aires Ministerio de Educación de la Nación, 2011)