Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Capacitación de educadoras para el establecimiento de competencias personales y sociales en preescolares de Veracruz
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa, 2010)
Programa conductual para la adquisición de la competencia de desarrollo personal y social en preescolares con necesidades educativas especiales
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa, 2010)
Teachers reports of plannig and the use of tablets in kindergarten : Teachers reports of plannig and the use of tablets in kindergartenReportes docentes de la planeación y uso de tabletas en preescolar : Teachers reports of plannig and the use of tablets in kindergarten
(Universidad de Sonora, 2019)
Estrategias lúdico-pedagógicas basadas integralmente en las inteligencias múltiples para contribuir con el proceso de lectoescritura en niños de 3 a 5 años de edad de la Institución Newport School, sede Alarcón (Bucaramanga, Colombia)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Licenciatura en Educación Preescolar, 2018-05)
Este trabajo se refiere a una investigación realizada entre el segundo semestre de 2017 y el primer semestre de 2018, en la institución educativa Newport School, sede Alarcón, del área metropolitana de Bucaramanga (Colombia). ...
Método Geempa mediado por las tic: una herramienta para los docentes en el desarrollo de las competencias lectoras de los niños de preescolar, en tiempos de Covid 19
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Diseño de un ambiente de un aprendizaje mediado por ipads para el desarrollo de habilidades de observación, comparación y clasificación en los niños de tres y cuatro años del English Nursery
(Universidad de La SabanaMaestría en Informática EducativaCentro de Tecnologías para la Academia, 2016)
Este proyecto pretendió determinar los aportes de un ambiente de aprendizaje en la educación inicial que integra dispositivos móviles (iPads) para el desarrollo de las habilidades básicas de pensamiento: observación, ...
Análisis de los planes de estudio con referencia a las TIC en los programas de formación complementaria de las Escuelas Normales de Tunja
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad deCiencias de la EducaciónMaestría en Ambientes Educativos mediados por TIC, 2019)
Las escuelas normales tienen un papel preponderante en la formación inicial de los futuros maestros. Los docentes normalistas egresados de estas instituciones se encargan de impartir formación en educación preescolar y ...
Ejemplos progresivos como estrategia didáctica en el área de matemáticas para atender jóvenes con trastornos por déficit de atención e hiperactividad del colegio Hermanas Bethlemitas de la ciudad de Armenia Quindío /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo, 2023)
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza de la lectoescritura
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2012)
El trabajo de investigación indaga acerca del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la enseñanza de la lectura en el primer ciclo de educación básica primaria de la Institución Educativa San ...