Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Arte Visual Enfocado a la Conciencia Ambiental
(Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2017., 2017)
EAP in multi-discipline classes : an experience
(Federación Argentina de Asociaciones de Profesores de Inglés, 2019)
Abstract: This article will share how a non-curriculum-planned English for Academic Purposes (EAP)
approach was designed, sneaked in, instrumented and assessed in an English for General
Purposes (EGP) undergraduate course ...
Diseño de un modelo para el desarrollo de aplicaciones graduales Multi-Disciplinarias en Dispositivos Móviles
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2020)
Ritmusly: aceleradora de talentos musicales
(Universidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseño, 2021)
El presente documento tiene como objetivo exponer y documentar el proceso mediante el cuál se exploran los procesos de valor y maduración de los actores involucrados en la cadena de valor musical. Específicamente, el ...
Universidad e Interdisciplina
(Programa Editorial Universidad Autónoma de OccidenteCali, 2017)
En primer lugar, la interdisciplinariedad exige un diálogo muy intenso entre quienes participan en un equipo. El trabajo conjunto al que contribuyen distintas disciplinas no es siempre interdisciplinario sino que, en ...
CONOCIMIENTO, UNIVERSIDAD Y COMPLEJIDAD: BOSQUEJOS EPISTEMICOS Y METODOLÓGICOS PARA UNA VINCULACIÓN TRANSDISCIPLINARIA
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2008)
Principios didácticos para una práctica matemática transdisciplinar
(Universidad de Costa Rica, 2019)
Licenciatura en geología ambiental y recursos hídricos de la facultad de geografía de la UAEMOrientaciones disciplinarias y enfoques metodológicos en la Investigación Educativa de la UAEM.
(UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, 2017)
Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable y Curso de Especialización en Gestión del Desarrollo Turístico Sustentable
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas, 2005)
Knowledge, college and complexity. Unifinished metodological and epistemic for a transdisciplinary entailCONOCIMIENTO, UNIVERSIDAD Y COMPLEJIDAD: BOSQUEJOS EPISTEMICOS Y METODOLÓGICOS PARA UNA VINCULACIÓN TRANSDISCIPLINARIA
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)