Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 380
Moverse es un cuento, transformación de las prácticas de enseñanza de la educación física en el quinto grado del colegio Grancolombiano IED.
(Universidad de La SabanaMaestría en PedagogíaFacultad de Educación, 2020-06-03)
“Moverse es un cuento” es un ejercicio de investigación que presenta los procesos de transformación de las prácticas de enseñanza de una docente investigadora que orienta el área de Educación física; cambios evidenciados ...
El arte circense en la escuela: los juegos malabares como recurso pedagógico
(2014-05-22)
La siguiente propuesta de intervención pretende servir de referencia para
posibilitar la inclusión de las actividades circenses y de los juegos malabares, en el
entorno escolar.
Dirigida al tercer ciclo de Educación ...
Definición de un sistema de Evaluación por Competencias en la asignatura Física y Química de 1º curso de Bachillerato
(2015-06-03)
Las competencias proporcionan la capacidad de saber hacer, de aplicar los
conocimientos a la solución de problemas de la vida profesional y personal, integrando
y relacionando lo aprendido para emplearlo de forma práctica ...
Tendencias sobre evaluacion de la educacion fisica en tesis de doctorado en el periodo 2003-2015
(Universidad Santo TomásPregrado Cultura Física, Deporte y RecreaciónFacultad de Cultura Física, Deporte y Recreación, 2015)
In this research process a state of art based on the research proposal called "Teaching of formative assessment for teaching physical education in educational institutions in Bogota" being carried out by the teacher Juan ...
Las competencias del directivo docente en la gerencia escolar
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de Educación, 2015-11-07)
El proyecto contiene los fundamentos téóricos, legales y metodológicos base de la investigación, y algiunos de los resultados obtenidos, por el grupo de investigación para optar por el título de Especialista en Gerencia ...
Aprendizaje cooperativo en educación física
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, 2018-11-28)
Realizar juegos cooperativos en la clase de educación física del colegio saludcoop sur, a grado quinto donde se intervino por medio de 9 sesiones de clases realizadas a los estudiantes. Se observaron en cada una de las ...
Desarrollo socio – afectivo, en el ámbito escolar, a través de los desafíos físicos cooperativos en niños de quinto grado, de básica primaria, del Colegio Marco Tulio Fernández, sede C
Proyecto de grado en cual se plantea una problemática, basada en el proceso de una observación participante donde evidencia algunas características a nivel de interacción social en los alumnos de quinto grado del Colegio ...
The Effect of a Teaching Intervention on Pre-service Primary School Teachers’ Perceived Competence and Motivation in Physical Education Utilizing Formative and Shared AssessmentEfecto de la Intervención Docente en la Percepción de Competencia y Motivación de Futuros Maestros de Primaria en Educación Física Utilizando la Evaluación Formativa y Compartida
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)