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Mostrando ítems 1-10 de 11272
La práctica formativa como escenario de aprendizaje significativo del cuidado de enfermería
(Universidad El BosqueRevista Colombiana de Enfermería, 2017)
Los docentes en enfermería tienen la responsabilidad de formar profesionales en enfermería humanos, idóneos y competentes para cubrir las necesidades de cuidado de la población y afrontar los retos existentes en materia ...
Elaboración de un programa de educación para la salud
(Facultad de Enfermería y Obstetricia, 2016)
Elaboración de un programa de educación para la salud
(Facultad de Enfermería y Obstetricia, 2016)
Enfermería, disciplina científica : (una aproximación epistemológica)
(Universidad Autónoma de San Luis Potosí, 2015)
Competencias éticas para el desarrollo del cuidado en enfermería
(2018)
Objetivo: Presentar un análisis del êthos de enfermería en base a los fundamentos disciplinares de ésta, a fi n de proponer una defi nición de competencias éticas para la formación en enfermería Método: La presente propuesta ...
La formación doctoral e investigación científica en el área de la enfermería en Ecuador
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2022)
El programa de pregrado de enfermería en el sistema regional de la Universidad del Valle : experiencia de la apertura en la sede Pacífico.
(2011-10-18)
Se presenta la experiencia, concerniente a la apertura del programa de pregrado de Enfermería en Buenaventura. El proceso comprendió: -La elaboración de la propuesta, basada en el análisis de las condiciones sociales de ...
Estrategias educativas para los usuarios sobre los servicios de urgencia
(Universidad de La Sabana, 2014-08-20)
Urgencia:Cualquier condición de salud que requiera de atención médica en el lugar más próximo y con la disponibilidad adecuada para tratar el problema por el que el paciente consulta. Triage:Triaje es un método de la ...