Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 561
La educación indígena en América Latina : México, Guatemala, Ecuador, Perú, Bolivia. Tomo 2
(P. EBI (MEC-GTZ), Abya-Yala, UNESCO/OREALC, 1990)
Analiza la situación sobre la educación bilingüe intercultural en América Latina. Los datos ofrecidos proporcionan abundante material para reflexionar y alcanzar un conocimiento más puntual de los logros y dificultades ...
La educación indígena en América Latina : México, Guatemala, Ecuador, Perú, Bolivia. Tomo 1
(P. EBI (MEC-GTZ), Abya-Yala, UNESCO/OREALC, 1990)
Analiza la situación sobre la educación bilingüe intercultural en América Latina. Los datos ofrecidos proporcionan abundante material para reflexionar y alcanzar un conocimiento más puntual de los logros y dificultades de ...
La educación indígena en América Latina : México, Guatemala, Ecuador, Perú, Bolivia. Tomo 1
(P. EBI (MEC-GTZ), Abya-Yala, UNESCO/OREALC, 1990)
Analiza la situación sobre la educación bilingüe intercultural en América Latina. Los datos ofrecidos proporcionan abundante material para reflexionar y alcanzar un conocimiento más puntual de los logros y dificultades de ...
La educación indígena en América Latina : México, Guatemala, Ecuador, Perú, Bolivia. Tomo 2
(P. EBI (MEC-GTZ), Abya-Yala, UNESCO/OREALC, 1990)
Analiza la situación sobre la educación bilingüe intercultural en América Latina. Los datos ofrecidos proporcionan abundante material para reflexionar y alcanzar un conocimiento más puntual de los logros y dificultades ...
Situación Educativa de América Latina y el Caribe : hacia la educación de calidad para todos al 2015
(OREALC/UNESCO, 2013)
Esta publicación tiene el propósito de poner en valor el progreso alcanzado en la meta de cumplir los seis objetivos de Dakar. El informe refiere que se han logrado mejoras que, aunque con grandes diferencias entre y dentro ...
Situación Educativa de América Latina y el Caribe : hacia la educación de calidad para todos al 2015
(OREALC/UNESCO, 2013)
Esta publicación tiene el propósito de poner en valor el progreso alcanzado en la meta de cumplir los seis objetivos de Dakar. El informe refiere que se han logrado mejoras que, aunque con grandes diferencias entre y dentro ...
Interculturalidad en la práctica educativa de la escuela intercultural bilingüe Guarani Jasy Pora.
(2015)
El presente trabajo tiene como objetivo analizar el contraste entre las definiciones normativas y teóricas otorgadas a la interculturalidad y el uso de esta noción en la práctica escolar indígena. Para ello, se pretende ...