Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1649
Propuesta de acompañamiento espiritual y profesional docente
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Propuesta de acompañamiento espiritual y profesional docente
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Análisis de la implementación de la Ley de Subvención Escolar Preferencial SEP, respecto a la equidad, desde la perspectiva de los directivos de los establecimientos, de la provincia de Valparaíso
(Universidad de Valparaíso, 2014)
La presente investigación centra su análisis del impacto en la equidad que según la percepción de los directivos escolares, ha sido fruto de la implementación de la ley de Subvención Escolar (SEP), Implementada desde 2008 ...
Competencias docentes relativas a educación inclusiva en estudiantes en situación de discapacidad, desde la percepción docente
(Universidad de Chile, 2019)
Se presenta una investigación cualitativa de carácter exploratorio, la cual aborda un
fenómeno de estudio poco conocido en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile,
como es la percepción de las competencias ...
Las experiencias de aprendizaje prácticas para la formación de terapeutas ocupacionales en el contexto de un currículo basado en competencias
(Universidad de Chile, 2014)
El presente estudio ha sido motivado por la reciente implementación del
nuevo currículo en la Escuela de Terapia Ocupacional de la Universidad de Chile y
la consiguiente necesidad de contar con una gestión del currículum ...
Desarrollo de competencias de investigación científica para los alumnos de educación básica y media del colegio San Cristóbal de Talcahuano
(Universidad Andrés Bello (Chile), 2013)
Con esta investigación se pretende mostrar el Plan de Mejoramiento Educacional creado
para el Colegio San Cristóbal de Talcahuano.
El marco teórico se basa en los temas de Diagnóstico Institucional, contexto escolar ...
Propuesta pedagógica basada en el diseño universal de aprendizaje para desarrollar competencias en estudiantes de la Escuela Juan Luis Sanfuentes
(Universidad de Talca (Chile). Instituto de Investigación y Desarrollo Educacional., 2019)
Formación de competencias genéricas en estudiantes de enseñanza técnico profesional, desde las percepciones de los docentes
(Universidad de Chile, 2016)
La implementación de un enfoque por competencias en la Educación Técnico Profesional de nuestro país se realiza a través del diseño de perfiles de egreso de las distintas especialidades, los que integran competencias ...
Representaciones de los docentes del área de formación específica de la carrera de enfermería de la Universidad Mayor, sede Temuco, respecto de la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes sustentados en un curriculum basado en un modelo por competencias
(Chile Universidad Mayor, 2010)
La investigación se orienta a describir las representaciones y levantar conocimiento de los docentes del área específica de la carrera de enfermería de la Universidad Mayor sede Temuco, respecto a la evaluación de los ...