Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 498
Manual de procesos del área financiera y administrativa: Editorial Televisa Colombia S.A.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Mejora de los procesos de comercio electrónico y el uso de las nuevas tecnologías (ebooks, audiolibros e impresión bajo demanda) en las editoriales independientes del Perú
(Universidad del PacíficoPE, 2021-09)
El sector editorial independiente en el Perú está conformado por micro y pequeñas empresas que, según la Dirección del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura del Perú y el gremio de Editoriales Independientes del ...
Mejora de los procesos de comercio electrónico y el uso de las nuevas tecnologías (ebooks, audiolibros e impresión bajo demanda) en las editoriales independientes del Perú
(Universidad del Pacífico, 2021-09)
El sector editorial independiente en el Perú está conformado por micro y pequeñas empresas que, según la Dirección del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura del Perú y el gremio de Editoriales Independientes del ...
Mejora de los procesos de comercio electrónico y el uso de las nuevas tecnologías (ebooks, audiolibros e impresión bajo demanda) en las editoriales independientes del Perú
(Universidad del Pacífico, 2021-09)
El sector editorial independiente en el Perú está conformado por micro y pequeñas empresas que, según la Dirección del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura del Perú y el gremio de Editoriales Independientes del ...
Propuesta para la implementación de un plan de negocios en la empresa Editorial Crayola EU en la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2010)
Análisis, diseño, construcción e implementación de un aplicativo móvil para administración y distribución de noticias para la editorial Don Bosco
(2015-02)
Due to the constant growth of information technology and communications in
Ecuador, especially for mobile devices; people have seen the need to find new ways
to communicate and be informed of products and services Editorial ...