Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Análisis de la exportación de camarón orgánico frente al camarón tradicional
(Guayaquil: ULVR, 2019., 2019)
Análisis de mercado para la exportación de camarón ecuatoriano, orgánico y pelado, hacia el mercado francés
(Quito: Universidad de las Américas, 2013, 2013)
Ecuador es uno de los principales productores de camarón, y el primer exportador hacia Francia, por lo mismo, se estima la factibilidad de ingresar el camarón orgánico en este mercado. La investigación demostró que existe ...
Comercialización de banano orgánico en el contexto del tratado de libre comercio con la Unión Europea.
(2018)
La actividad bananera en el Ecuador desde sus inicios ha sido fundamental para el desarrollo económico y social del país, ya que a través de la producción y comercialización de banano se ha generado fuentes de empleo y el ...
Las cadenas de producción y comercialización en Costa Rica. El caso de la intermediación comercial en las camaroneras orgánicas de Nandayure, Guanacaste
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2019)
El camarón es considerado como el producto pesquero comercializado más importante a nivel mundial, el 60% de la producción camaronera, es decir, 6 millones de toneladas, aproximadamente, entra al mercado mundial (FAO 2010). ...
Plan de negocio para la producción y exportación de pulpa de guanábana hacia Berlín – Alemania
(Quito: Universidad de las Américas, 2018, 2018)
La guanábana es una fruta que tiene gran nivel de acogida en el Ecuador. El objetivo del siguiente plan de negocios es medir la viabilidad de implementar una empresa elaboradora de pulpa de guanábana y que exporte el ...