Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 267
Aplicación del software “exelearning” en la producción de textos narrativos en estudiantes de secundaria, I.E. 138-UGEL 05, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Efectividad del exelearning de la OLPC en el aprendizaje de la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes del cuarto de secundaria de la IE 1260 el Amauta Huaycan Ate 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El objetivo general de estudio fue determinar la efectividad del exe-learning en la
comprensión doctrinal cristiana de la educación religiosa en los estudiantes del
cuarto grado de secundaria en la institución educativa ...
Efectividad del exelearning de la OLPC en el aprendizaje de la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes del cuarto de secundaria de la IE 1260 el Amauta Huaycan Ate 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El objetivo general de estudio fue determinar la efectividad del exe-learning en la
comprensión doctrinal cristiana de la educación religiosa en los estudiantes del
cuarto grado de secundaria en la institución educativa ...
La utilización de los objetos de aprendizaje con eXelearning del cálculo diferencial e integral, y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del I nivel de Mecatrónica de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-L en el período Agosto-Diciembre 2013
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2015-05)
The impact of the implementation of the “Learning Objects” with eXelearning was
determined, in the performance of differential and integral calculus with first level
students of Engineering in Mechatronics career at ...
Software educativo eXelearning en la resolución de problemas en estudiantes del 5to Año de la I.E. 5117, Ventanilla, 2020
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-05-31)
El presente trabajo titulado Software educativo eXelearning en la resolución de
problemas en estudiantes del 5to. Grado de la I.E. 5117, Ventanilla, 2020, tuvo como
objetivo general el determinar la influencia del ...
EFICACIA DEL PROGRAMA EXELEARNING PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS CONTINUOS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LOS EDUCADORES SAN LUIS 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
Nuestro trabajo de investigación buscó demostrar que las herramientas
tecnológicas ayudan, si son utilizadas de manera adecuada a mejorar el
rendimiento de los estudiantes por lo que planteamos utilizar el Programa
Exelearning ...
Una experiencia de virtualización utilizando la herramienta Exelearning. Caso de la asignatura Publicidad II (ART-162), Universidad APEC, Santo Domingo 2015
(2015-10)
Este trabajo titulado: Una experiencia de virtualización utilizando la herramienta “Exelearning”. Caso de la asignatura Publicidad II (ART-162) de la Universidad APEC, surge con la participación del autor en el Curso-Taller ...