Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Technological Context of Kindergarten Education Teachers in Peru before E-teaching due to covid-19. Prepandemic Diagnosis
(Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.US, 2021)
This study with a quantitative, descriptive and trend approach aims to determine the situation of technological resources that kindergarten teachers had in Peru, just before the transition to e-teaching due to covid-19. ...
Representación ontológica para la comprensión lectora en lengua extranjera.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la EducaciónFacultad de Ciencia y Tecnología, 2019)
Esta tesis de grado de maestría en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación, busca determinar los efectos de la implementación de dos formas de representación ontológica (expansión de conceptos ...
Articulación del M-Learning en el proceso de aprendizaje del movimiento rectilíneo uniforme versus el aprendizaje tradicional : una experiencia en secundaria en la Institución Educativa Francisco de Paula Santander de Sogamoso-Colombia.
(Universidad Santo TomásMaestría PedagogíaCentro de Estudios Educativos Enrique Lacordaire, 2020-07-28)
This research is focused on the analysis of two pedagogical strategies applied to the learning of classical Physics and in particular of the Uniform Rectilinear Motion URM, in students of high school from a public institution ...
Personalización de un ambiente educativo digital y su efecto sobre el logro de aprendizaje y la percepción en estudiantes de primaria diferenciados por su estilo cognitivo.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2019)
Tesis de grado que se propone diseñar, desarrollar e implementar un ambiente educativo digital personalizado (AEDP), controlado por el sistema y/o por el usuario para la enseñanza y aprendizaje de estructuras de selección, ...