Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22082
Confianza en las interacciones del trabajo investigativo. Un estudio en grupos de investigación en una universidad pública colombianaConfiança nas interações do trabalho investigativo. Um estudo em grupos de pesquisa numa universidade pública colombiana
Las comunidades científicas se caracterizan por su autonomía y por interactuar en situaciones de incertidumbre, condiciones que las hacen dependientes del grado de confianza que logren construir para el desarrollo de su ...
Concepción didáctica del proceso de formación de habilidades investigativo-laborales en los estudiantes de Contabilidad y Finanzas. Estrategia para su implementación en la Universidad de Pinar del Río
(Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca. Centro de Estudio de Ciencias de la Educación Superior, 2013)
La presente investigación está dirigida al perfeccionamiento del proceso de formación de habilidades investigativo-laborales en los estudiantes de la carrera de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Pinar del Río, ...
EL COMPONENTE INVESTIGATIVO Y LA FORMACION DOCENTE EN VENEZUELA
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2009)
El género policial en Puerto Rico: el periodismo investigativo, el encubrimiento y el enigma histórico.El género policial en Puerto Rico: el periodismo investigativo, el encubrimiento y el enigma histórico.
(University of Puerto Rico, Río Piedras Campus, 2005)
Confianza en las interacciones del trabajo investigativo. Un estudio en grupos de investigación en una universidad pública colombianaConfiança nas interações do trabalho investigativo. Um estudo em grupos de pesquisa numa universidade pública colombiana
Las comunidades científicas se caracterizan por su autonomía y por interactuar en situaciones de incertidumbre, condiciones que las hacen dependientes del grado de confianza que logren construir para el desarrollo de su ...
La interactividad y el estímulo investigativo estudiantil en la modalidad universitaria a distancia. Caso UNA.
(Signos Universitarios, 2014)