Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 61298
Un modelo de medición de valor del cliente : aplicación de ecuaciones estructurales a una empresa de telecomunicaciones mexicana
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2004)
La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización del cliente en los clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Quiquiriqui Tours, Provincia de San Martín - 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-09-25)
El objetivo del presente estudio fue determinar la satisfacción del cliente y su relación con la fidelización del cliente en los clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Quiquiriqui Tours, en la Provincia de San Martín ...
Plan de mejora de servicio al cliente en el área de agencia de viajes
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2008)
Estudio de la percepción de las técnicas de fidelización de los clientes de la empresa KFC de la ciudad de Cuenca
(Universidad del Azuay, 2014)
La gestión CRM y la fidelización en los clientes de una entidad financiera, Trujillo 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-09-15)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión CRM y la fidelización de clientes de una entidad financiera - Trujillo 2022, se ha verificado que existen empresas que han ...
La relación cliente-agencia: visión de los clientes. The client-agency relationship: client insight
(Revista científica Pensamiento y Gestión, 2013)
Factores internos y externos de las empresas que marcan puntos clave en el conocimiento y lealtad de clientes
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
Propuestas para el mejoramiento del Programa de Cultura de Servicio desde el cliente interno en una empresa de retail
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)