Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9453
Imagen Corporativa: caso Bermeo Hermanos Cía. Ltda.
(Universidad del Azuay, 2013)
Propuesta de plan de comunicación corporativa para mejorar la identidad, cultura e imagen corporativa del Taller Textil Ecuajeans ubicado en el cantón Pelileo, provincia de Tungurahua
(Quito: Universidad de las Américas, 2010, 2010)
El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de realizar una propuesta de Plan de Comunicación para mejorar la Identidad, Cultura e Imagen Corporativa del Taller de Confección Textil EcuaJeans, ubicado ...
Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa para potenciar el uso de las tecnologías de la información y comunicación TICs que utiliza el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social-CPCCS con el fin de mejorar su identidad corporativa
(Quito: Universidad de las Américas, 2010, 2010)
El estudio muestra un claro vacío en la imagen corporativa de una de las instituciones públicas más importantes en el desarrollo político democrático del país, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, según ...
Análisis de estrategias idóneas para mejorar la reputación corporativa de la cooperativa de transporte Cifa en la ciudad de Machala.
(2018)
In the present investigation the concept of corporate reputation and related issues such as corporate identity, corporate image, positioning and stakeholders are analyzed in order to better understand the subject. The ...
La reputación corporativa como generador de valor en las organizaciones
(Universidad Católica San PabloPE, 2020)
La Reputación Corporativa y la Generación de valor en las organizaciones es una relación estrecha, vinculada de manera empírica, no solo teórica. Las organizaciones que tiene una buena reputación, que hacen una construcción ...
A realidade das universidades corporativas catarinenses
(Florianópolis, SC, 2015)