Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 757
Estimulación del lenguaje a través de rondas infantiles en niños de 3 años
(Universidad Especializada de las Américas, 2020-03-15)
La estimulación temprana es fundamental y de mucha importancia para el desarrollo y crecimiento del niño menor de 6 años, ya que permite que a través de estímulos adecuados según su edad facilite la adquisición de habilidades ...
La estimulación temprana y el desarrollo del lenguaje en niños de 4 años de la Institución Educativa Particular “Magister de Comas”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-15)
tiene como objetivo determinar como la estimulación temprana se relaciona con el desarrollo del lenguaje en niños de 4 años de la Institución Educativa Particular “Magister de Comas”, desarrollando un investigación de tipo ...
La estimulación temprana en el lenguaje y comunicación en los niños y niñas de 6 a 30 meses de edad de las salas de educación temprana del distrito de Ichuña 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
La estimulación temprana es una política del sistema educativo peruano el cual motiva que los infantes de 6 a 30 meses de edad deben ser asistidos oportunamente en estimulación a temprana edad. En esa intención la investigación ...
La estimulación temprana en el desarrollo del lenguaje oral, de los niños y niñas del primer año de Educación Básica, de la escuela Heredia Bustamante de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2010-2011.
(Quito: UCE, 2012-06-16)
El presente estudio analiza la gran importancia que tiene la estimulación temprana en el desarrollo del lenguaje oral, sus problemas más comunes y sus formas de estimulación en niños y niñas de 4 a 5 años. Para ello se ...
Estimulación Temprana y Desarrollo del Lenguaje de los estudiantes de 5 años en las Instituciones Educativas de Nivel Inicial de Lircay, Huancavelica, 2016.
(Universidad para el Desarrollo Andino, 2019)
La Estimulación Temprana es inherente a la Educación inicial, es una
actividad que consiste en preparar o incentivar a diferentes actividades y actitudes de los
niños de manera oportuna y en el tiempo que sea necesaria, ...
Nivel de conocimiento que presentan los padres adolescentes en relación a la estimulación temprana en el área de lenguaje en niños de 1 a 2 años del centro de estimulación temprana "Conociendo el Mundo", Villa El Salvador - Lima - 2013
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
La presente investigación tuvo como Objetivo: Identificar el nivel de conocimiento que presentan los padres adolescentes en relación a la estimulación temprana en el área de leguaje en niños de 1 a 2 años del Centro de ...