Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1607
Los libros contables/tributarios y el plan contable general empresarial, aplicado dentro de un entorno computarizado en la imprenta y publicidad ideas
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2017)
Publicidad en pequeños negocios
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 1999)
El presente ensayo tiene como objeto principal utilizar la publicidad como una de las últimas u opciones del mercadeo, principalmente para los pequeños negocios que no tienen la posibilidad de anunciarse en medios de ...
Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
Expone un proyecto de metodología enfocado al marketing electrónico orientado hacia la publicidad, significa que se ganará dinero por colocar publicidad de otra empresa, y por los clicks que le dan a la publicidad, ya ...
Propuesta para la creación de una empresa publicitaria que genere nuevas ideas en pro del desarrollo artístico en Bogotá D.C
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2012)
Eficacia de la publicidad comparativa en la televisión chilena
(Universidad de Valparaíso, 2010)
Hoy en día la publicidad es unos de los pilares fundamentales presentes en una empresa, invirtiendo grandes sumas de dinero en ésta, dando en algunos casos muy buenos resultados; para sobresalir y destacar en el mercado ...
La publicidad como aporte a la igualdad de género. Estudio de caso del comercial de una empresa privada, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La investigación es un estudio de caso de una publicidad de una empresa dedicada al rubro
de construcciones y mejoramientos del hogar, que se tiene la idea que solo los hombres
pueden realizar trabajos de fuerza, de ...
El contrato de publicidad y la obligación de confidencialidad
(Universidad de Chile, 2016)
Las grandes empresas, en la búsqueda del lanzamiento o mantenimiento del consumo de bienes y/o servicios, recurren a la colaboración creativa de otras organizaciones comerciales: las agencias de publicidad, compuestas por ...
Los libros contables/tributarios y el plan contable general empresarial, aplicado dentro de un entorno computarizado en la imprenta y publicidad ideas
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2013)
La presente tesis titulada "Los Libros Contables/Tributarios y el Plan Contable General Empresarial, aplicado dentro de un Entorno Computarizado en la Imprenta y Publicidad Ideas", fue desarrollada al identificar que en ...