bachelorThesis
Análisis de las nuevas formas de publicidad de bebidas alcohólicas y su impacto a los estudiantes de 4to y 5to año de la escuela de publicidad de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil
Registro en:
Vinueza Agurto, Gina Verónica; Castillo Narváez, Carlos Luis (2015). Análisis de las nuevas formas de publicidad de bebidas alcohólicas y su impacto a los estudiantes de 4to y 5to año de la escuela de publicidad de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 111 p.
ULVR-BG/CD-099/VINa
Autor
Vinueza Agurto, Gina Verònica
Castillo Narváez, Jenniffer Irene
Resumen
La publicidad es una forma de comunicación controlada que intenta dar a conocer e incentivar al consumo de un producto, servicio, idea a través de medios de comunicación, teniendo como objetivo principal transmitir información.
En Ecuador existen normas que regulan la publicidad, con múltiples restricciones a los medios de comunicación a promoción de bebidas alcohólicas……