Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Habilidades cognitivas y socioemocionales, y salarios: el rol de las habilidades latentes en la brecha salarial de género en el Perú
(Universidad del PacíficoPE, 2013)
En los últimos años, la literatura ha analizado la relación entre las habilidades cognitivas y no cognitivas y los resultados del mercado laboral. Más aún, se ha estudiado la correlación entre diferencias en estas habilidades ...
Habilidades cognitivas y socioemocionales, y salarios: el rol de las habilidades latentes en la brecha salarial de género en el Perú
(Universidad del Pacífico, 2013)
En los últimos años, la literatura ha analizado la relación entre las habilidades cognitivas y no cognitivas y los resultados del mercado laboral. Más aún, se ha estudiado la correlación entre diferencias en estas habilidades ...
Habilidades cognitivas y socioemocionales, y salarios: el rol de las habilidades latentes en la brecha salarial de género en el Perú
(Universidad del Pacífico, 2013)
En los últimos años, la literatura ha analizado la relación entre las habilidades cognitivas y no cognitivas y los resultados del mercado laboral. Más aún, se ha estudiado la correlación entre diferencias en estas habilidades ...
Christian Hederich et al., Regiones cognitivas de Colombia.
Tradicionalmente la psicología básica se ha aproximado al estudio de los procesos psicológicos desde una perspectiva que podríamos calificar como solipsista, pues en ella se concibe el funcionamiento mental como autónomo ...
Aportes a la comprensión de la Doble Excepcionalidad: Trastorno de Déficit de Atención y Trastorno del Espectro Autista
(2018)
En la década de los 80 surge un nuevo concepto en educación -doble excepcionalidad- que hace referencia a una paradoja entre una alta habilidad y una dificultad que impactan en el desarrollo y aprendizaje de niños, niñas ...
Propuesta metodológica cognitivista C-H-E con estrategia visual organizadores gráficos interactivos-Ogis_orientada al mejoramiento de la comprensión lectora en el sector de lenguaje y comunicación de cuarto básico de NB2
(Universidad de Chile, 2012)
Este estudio presenta una investigación de diseño cuasi-experimental con grupo de control
que pretendió establecer la relación existente entre la implementación de una propuesta
denominada Metodología Cognitivista C-H-E ...
Diseño, ejecución y evaluación de un programa de intervención educativa para estudiantes de educación secundaria con superdotación intelectual
(Universidad Autónoma de AguascalientesUniversidad Autónoma de Aguascalientes, 2016)