Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2290
FORMACIÓN CONTINUA DE LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS
(INPEAU, 2015)
Concepciones sobre el uso de las TIC de docentes universitarios en la práctica educativaConceptions on the Use of ICT’s by University Teaches
(Universidad del Rosario / Universidad de Los Andes / Universidad Complutense de Madrid, 2011)
This article describes some judgments about conceptions of teachers in the use of ICT in their teaching practice; presenting a first phase diagnosed was taken as reference an evaluation conducted by the Pedagogic Department ...
Caracterización de las concepciones de los docentes universitarios de ingeniería sobre “cómo se enseña”
(Educación Editoria, 2019)
Se indagaron y caracterizaron las concepciones de docentes de ingenieríarespecto de "cómo se enseña", a través de un estudio descriptivo. A partir deentrevistas semi-estructuradas se extrajeron categorías de respuestas ...
La formación continua docente en el contexto de la Universidad Estatal del Sur de Manabí, Ecuador.
(Universidad San Gregorio de Portoviejo, 2018)
Percepción de los docentes de la carrera de educación diferencial de la Universidad de Concepción con estudiantes en situación de discapacidad visual.
(Universidad de Concepción.Facultad de EducaciónDepartamento de Ciencias de la Educación., 2017)
La inclusión de personas en situación de discapacidad en la educación superior es una realidad hoy en día y a partir de este hecho surgió esta investigación con la siguiente pregunta: ¿Las autoridades de la Universidad de ...