Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 99
El Diseño Curricular En La Formación Continua A Docentes En La Carrera De Ingenieria En Sistema De Calidad Y Emprendimiento. Programa De Cursos Didácticos On Line
(2017-09)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la estructura de un programa de cursos didácticos online, para la carrera de Ingeniería en Sistemas de Calidad y Emprendimiento, de la Facultad de Ingeniería Química ...
EL DISEÑO CURRICULAR EN LA FORMACIÓN CONTINUA A DOCENTES EN LA CARRERA DE INGENIERIA EN SISTEMA DE CALIDAD Y EMPRENDIMIENTO. PROGRAMA DE CURSOS DIDÁCTICOS ON LINE
(Universidad de Guayaquil. Dirección de Posgrado. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2017-07)
La formación continua a los docentes de la Universidad de Guayaquil ha sido realizada en la modalidad presencial durante los últimos 3 años, la población docente es de 2.957, cantidad que genera dificultades de acceso a ...
Metodología para un diseño o reestructuración curricular
(Corporación Universitaria Lasallista, 2014)
REVISTA PÁGINAS NÚMERO 70
(2004-12)
EDITORIAL VEINTE AÑOS: LA PALABRA AL SERVICO DEL CONOCIMIENTO
Con satisfacción celebramos veinte años de actividad de la revista PÁGINAS de la UCPR, porque han sido fecundos en producción y en aportes intelectuales que ...
Percepción del egresado del programa de anestesiología de la Universidad del Rosario frente a la formación y su desempeño laboral
Los continuos avances en el proceso de formación académica y los diversos contextos que enfrenta el profesional médico han permitido que la educación en el área de la medicina se adapte. Esto con el objetivo de que el ...
Formación permanente de los profesores universitarios para el ejercicio docente en la Universidad Pontificia Bolivariana seccional BucaramangaOngoing training of university professors for teaching at the Bucaramanga Pontifical Bolivarian Sectional University
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Diseño e instrumentación de un programa de educación ambiental en el nivel superior. El caso de la Universidad Autónoma de Tlaxcala
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2018)
Sistematización de la implementación del modelo pedagógico de enseñanza para la comprensión (EpC), en el nivel de preescolar del Instituto Caldas
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2019-11)
Educar en el siglo XXI se convierte en un desafío que demanda la adopción de modelos de enfoque cognitivista y constructivista. Uno de ellos es el de Enseñanza para la Comprensión (EpC), el cual, parte de la habilidad de ...