Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5567
Jugos de frutas - Estudio de determinados mercados en Asia
(Ginebra, 1995)
Este documento presenta los resultados de un estudio efectuado sobre el mercado de jugo de frutas en Hong-Kong, Japón, Corea y Singapur, proporcionando panorama del mercado mundial para cada una lo estos países indagando ...
Jugos de frutas - Estudio de determinados mercados en Asia
(Ginebra, 1995)
Este documento presenta los resultados de un estudio efectuado sobre el mercado de jugo de frutas en Hong-Kong, Japón, Corea y Singapur, proporcionando panorama del mercado mundial para cada una lo estos países indagando ...
El mercado mundial de jugos de frutas, con especial referencia a jugos de agrios y de frutas tropicales
(Ginebra, 1982)
Se presenta un resumen de las oportunidades del mercado de los jugos de frutas para los países en desarrollo; analiza la oferta y demanda, las características del mercado, la competencia, los precios, los canales de ...
El mercado mundial de jugos de frutas, con especial referencia a jugos de agrios y de frutas tropicales
(Ginebra, 1982)
Se presenta un resumen de las oportunidades del mercado de los jugos de frutas para los países en desarrollo; analiza la oferta y demanda, las características del mercado, la competencia, los precios, los canales de ...
Análisis y estudio de tecnología de radiofrecuencia en cadena logística de la fruta
(Chile. Universidad Mayor, 2013)
La trazabilidad es la capacidad de seguir un producto a lo largo de la cadena de suministros, desde su origen hasta su estado final como artículo de consumo. Este procedimiento es necesario en el mundo de la exportación ...
Proceso de producción y distribución de harina de fruta de pan para el consumo familiar en la ciudad de Milagro
(Guayaquil: ULVR, 2013., 2015)
Plan de negocio para la implementación de un nuevo canal de distribución para el mercado mayorista N° 2 de frutas
(Universidad ESANPE, 2018)
El objetivo de esta investigación es desarrollar un plan de negocios para la comercialización de frutas a través de la implementación de un nuevo canal de distribución para el Mercado Mayorista Nº 2 de Frutas, sirviendo ...
Plan de negocio para la implementación de un nuevo canal de distribución para el mercado mayorista N° 2 de frutas
(Universidad ESANPE, 2018)
El objetivo de esta investigación es desarrollar un plan de negocios para la comercialización de frutas a través de la implementación de un nuevo canal de distribución para el Mercado Mayorista Nº 2 de Frutas, sirviendo ...