Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
IMPACTO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS PYMES DEL EMPORIO COMERCIAL GAMARRA - LIMA 2019 -2020
(Universidad Señor de Sipán S.A.C., 2021)
Plan de marketing digital y su influencia en el incremento de la rentabilidad en la empresa Alex Tech de la ciudad de Santo Domingo
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2021-12-21)
The objective of this curricular integration work was to design a digital marketing plan to increase the profitability of the company ALEX TECH located in the city of Santo Domingo for the year 2021. The level of research ...
Diseño de una propuesta de plan estratégico de marketing para el incremento de las ventas en la empresa Curtiembre Ecológica Del Norte
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAOPE, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal diseñar un plan
estratégico de marketing para el incremento de las ventas en la empresa curtiembre
ecológica del norte en el 2022 ubicada en Mz C2 Lote ...
Marketing digital para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sol de los Andes Ltda. en la ciudad de Riobamba
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-11-25)
This Curricular Integration Work is about Digital Marketing and its influence when positioning a company, the same that has as general objective, to generate digital marketing strategies through the application of Social ...
Evaluación de la relación de cocreación de valor, el compromiso del cliente y la recomendación boca oído electrónico en los usuarios de portales de comercio electrónico B2C
(Universidad Nacional de ColombiaManizales - Administración - Doctorado en AdministraciónFacultad de AdministraciónManizales, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Manizales, 2023)
Esta tesis doctoral evalúa la relación entre la cocreación de valor, el compromiso del cliente y la recomendación boca a boca electrónica en usuarios de portales de comercio electrónico tipo Business to Customer (B2C). ...