Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7151
Dificultades Específicas en la Lectura
(2017-07-28)
Se explicas que estrategias llevar a cabo para contrarrestar dificultades en la lectura. Muestra diferentes actividades que se pueden realizar.
No tienen hábitos de lectura, no tienen una guía, no saben leer: dificultades de lectura que perciben los maestros de Licenciatura de Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2009)
La lectura puerta abierta a un mundo lleno de conocimiento y beneficios : Dificultades de lectura en los estudiantes de Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de segundo, cuarto y sexto semestre, jornada diurna de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2009)
Estrategias lectoras para mejorar las dificultades específicas de aprendizaje en la lectura en niños del nivel primario
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-23)
El trabajo académico tuvo como objetivo general conocer estrategias lectoras que permitan mejorar las dificultades específicas de aprendizaje en la lectura en niños del nivel primaria – ciclo IV. Se utilizó un tipo de ...
Intervención docente en las dificultades del aprendizaje
(Corporación Universitaria Lasallista, 2012)
Fuentes humanísticas : lectura y conocimiento. Año 18, número 32 (primer semestre, 2006)-
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades, 2006-06)
Actualmente diversas disciplinas como la antropología social, la psicología y las ciencias culturales, se han interesado en el proceso de aprendizaje de la lectura. De tal manera que la investigación acerca de las dificultades ...
Leyendo en Babel: lectura, educación y ciudad
(Universidad IcesiFacultad de Derecho y Ciencias SocialesSantiago de Cali, 2010-04-21)
Estas memorias son, pues, una invitación a volver a los autores de las experiencias de lectura, con la justa convicción de que todos ellos dijeron mucho más de lo que oímos y mucho más de lo que recordamos. Es, pues, ...
Monitoreo del aprendizaje de la lectura en estudiantes de primero básico de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
Dificultad de atención a la lectura y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2019)