Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2393
Las nuevas tecnologías y el aprendizaje en niños de educación inicial
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)
Actualmente, las nuevas tecnologías en la educación inicial son de gran importancia para el desarrollo integral del niño. Estas permiten que el infante logre capacidades y competencias en el desarrollo de las sesiones de ...
Conectando mentes : el uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza y en la psicoterapia
(2012)
Resumen: En el siguiente trabajo se plantea la pregunta acerca de motivación deficiente, la falta de interés y la escasez de participación en los jóvenes respecto de su aprendizaje. Se propone la siguiente respuesta: la ...
Nuevas tecnologías : compromiso psíquico y producción simbólica
(2011)
Se presentan algunas hipótesis desarrolladas en la investigación "Nuevas tecnologías: compromiso psíquico y producción simbólica” UBACyT PS 12 2006-2009 que tuvo como objetivo central aportar conocimientos sobre las ...
Las puertas de la cognición: nuevas tecnologías narrativa visual y educación.
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoFacultad de Estudios Superiores Acatlán, 2018)
Ventajas y dificultades del uso del aula virtual : Estudio a realizarse con estudiantes del Grupo Jujuy de la Licenciatura de Enfermería (Modalidad a distancia) U.N.C., durante el segundo Semestre del 2019
(2018-12-01)
La sociedad contemporánea vive un periodo de profundas transformaciones que se caracterizan por su velocidad, extensión e intensidad y en cuya dinámica operan múltiples factores entre los cuales se encuentran los avances ...
Las Nuevas Tecnologías como complemento al trabajo en el aula
(2012-04-18)
Rendimientos bajos, dificultades en el aprendizaje, conocimientos insuficientes, escasa transferencia a nuevas situaciones, actitud negativa hacia la matemática, constituyen los principales problemas de los alumnos ingresantes ...
Las puertas de la cognición: nuevas tecnologías narrativa visual y educación.
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoFacultad de Estudios Superiores Acatlán, 2016)
La obra ofrece un modelo de enseñanza-aprendizaje en Ciencias Sociales a partir del uso de nuevas tecnologías digitales. Discurre teóricamente en torno a los nexos entre nueva tecnología y conocimiento; analiza las ...