info:eu-repo/semantics/monograph
Las nuevas tecnologías y el aprendizaje en niños de educación inicial
Fecha
2018Registro en:
Tineo Vila, L. L. (2018). Las nuevas tecnologías y el aprendizaje en niños de educación inicial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
M EI-Nt T57 2018
Autor
Tineo Vila, Liliana Liz
Resumen
Actualmente, las nuevas tecnologías en la educación inicial son de gran importancia para el desarrollo integral del niño. Estas permiten que el infante logre capacidades y competencias en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Es el docente quien planifica las actividades en las que utilizará estas herramientas tecnológicas como las computadoras, programas de información, concretos e incluso cuando los contextualiza, según la realidad de los aprendices.
El presente trabajo monográfico ha considerado temas fundamentales y básicos sobre el uso de las herramientas tecnológicas; por tanto, se divide en tres capítulos:
Capítulo I aborda sobre las generalidades del tema como los antecedentes, las definiciones y los conceptos básicos.
Capítulo II desarrolla el tema del trabajo monográfico titulado como: Las nuevas tecnologías y el aprendizaje en niños de Educación Inicial.
Capítulo III precisa la aplicación didáctica que consta de una sesión de aprendizaje referente al tema de investigación.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
APLICACION DE NUEVAS TECNICAS EN MATRICERIA USANDO ALEACIONES DE COBRE PARA LA INDUSTRIA MANUFACTURERA DE PIEZAS DE PLASTICOS
Vergara-Sandrock, Victor Eugenio -
Análisis de experiencias en proyectos recurrentes de construcción de hornos
Abraham Kuri, JalilCon un entorno siempre cambiante y un mercado cada día más competitivo, las empresas dedicadas a la fundición y fabricación de productos de vidrio se han visto en la necesidad a hacer un mejor uso de sus recursos y activos. ... -
Reflecting on educational research in ICT
Cabero-Almenara, Julio; Valencia-Ortiz, Rubicelia