Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 151
Dificultades socio-emocionales del alumno con altas habilidadesSocial and emotional difficulties among high ability students
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2008)
Social and emotional difficulties among high ability studentsDificultades socio-emocionales del alumno con altas habilidades
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008)
Dificultades socio-emocionales del alumno con altas habilidades
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008)
Se describen dificultades socio-emocionales que fueron observadas en alumnos con altas habilidades. Asimismo, se discute la asincronía entre distintas dimensiones del desarrollo, tales como el perfeccionismo, la ...
Dificultades socio-emocionales del alumno con altas habilidades
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008)
Se describen dificultades socio-emocionales que fueron observadas en alumnos con altas habilidades. Asimismo, se discute la asincronía entre distintas dimensiones del desarrollo, tales como el perfeccionismo, la ...
Características de las dificultades de aprendizaje en niños de 8 a 11 años de Medellín - Colombia
(Universidad de Antioquia, Facultad de EducaciónGrupo Neuropsicología y ConductaMedellín, Colombia, 2022)
Propuesta de intervención sistémica para mujeres privadas de libertad que padecen crisis emocionales.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2019)
Análisis de las relaciones socioafectivas en jóvenes con discapacidad físico-motora que son atendidos en el centro de rehabilitación cardioneuromuscular en la ciudad de San José de Cúcuta
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2017)
El presente artículo permite analizar las relaciones socio afectivas en jóvenes con discapacidad físico-motora que son atendidos en el Centro de Rehabilitación Cardioneuromuscular en la ciudad de San José de Cúcuta. Este ...
LAS DIFICULTADES DE LA LECTOESCRITURA Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 7 A 12 AÑOS.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Psicológicas, 2019-08)
El proyecto de investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre las dificultades de la lectoescritura y el desarrollo socioemocional en niños y niñas de 7 a 12 años de la unidad educativa “INDOALEMÁN” ...
El rol del director de grupo en la formación de competencias emocionales en sus estudiantes
(Universidad Católica de Pereira, 2021)