Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2190
Modelo matemático para la construcción de índices de diferenciación estratégica.
(Universidad del Rosario, 2010)
To measure strategic convergence and related profit erosion are key steps in determining the attractiveness of an industry. The basic assumptions underlying the construction of strategic differentiation indices (SDIs) are ...
Ventajas que aporta el E-Learning a los procesos de diferenciación estratégica e internacionalización en la Universidad Del Rosario
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2011)
In this work is analyzed the existence and is argued the importance of the advantages that the E-Learning gives to the process of Internationalization in the Universidad del Rosario, in addition it is investigated if the ...
La diferenciación como estrategia de marketing: Caso Movistar Iquitos
(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El presente trabajo tiene como objetivo plantear una estrategia de marketing enfocada en la diferenciación de Movistar, empresa de servicios de telefonía móvil fija, internet y cable, para así lograr posicionar a la empresa ...
Diversificación del negocio del transporte forestal: una mirada estratégica y económica
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Ingeniería, 2020)
Este trabajo presenta la estrategia y análisis económico para la diversificación del negocio de una empresa que presta servicios de transporte a la industria forestal, la cual, en la actualidad se dedica de manera exclusiva ...
Propuesta estratégica para pinklady
Este formato tiene por objeto recoger la información pertinente sobre los Trabajos de Grado que se presentan para sustentación, con el fin de contar con un material de consulta para profesores y estudiantes. Es indispensable ...
Conductas estratégicas de empresas alimentarias en Sonora, a la luz de la teoría de la organización industrial
(El Colegio de Sonora, 2002)