Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8113
La estrategia de diferenciación y su influencia en la competitividad en empresas automotriz – importadoras y/o concesionarias - Lima, 2020 - 2021
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-07-07)
El presente estudio tiene por objetivo determinar la influencia de la estrategia de diferenciación en la competitividad en empresas automotriz – importadoras y/o concesionarias de Lima, que comercializan las cinco marcas ...
Estrategia de diferenciación y su relación con la decisión de compra de los consumidores en supermercados durante el periodo de inmovilización social en Lima Metropolitana, 2020-2021
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-09-29)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación de las estrategias de diferenciación en la decisión de compra de los consumidores en supermercados durante el periodo de inmovilización ...
Diferenciación empresarial entre el servicio y la competitividad del bar - Restaurante “El Cholo” – Reque, Chiclayo.
(Universidad Señor de SipánPE, 2015)
La investigación tuvo por objetivo analizar la diferenciación empresarial en el servicio para
mejorar la competitividad del bar restaurante “el cholo” Reque – Chiclayo.
La metodología de la investigación se basó en un ...
Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo.
(Universidad Señor de SipanPE, 2015)
Cuando se habla de estrategias de diferenciación, nos estamos refiriendo a que cuando una empresa oferta un producto o servicio, que por los motivos que sea, el consumidor percibe como diferente, único u original, y que ...
DIFERENCIACIÓN DE SERVICIOS Y DECISIÓN DE COMPRA DEL NIVEL SOCIOECONÓMICO B EN LOS CLIENTES DE 20 A 50 AÑOS, EN ÓPTICA DAVID S.A.C, SURCO, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación consiste, en diagnosticar la relación que existe entre las variables diferenciación de servicios y decisión de compra del nivel socioeconómico B en los clientes de 20 a 50 años, en ...
DIFERENCIACIÓN DE SERVICIOS Y DECISIÓN DE COMPRA DEL NIVEL SOCIOECONÓMICO B EN LOS CLIENTES DE 20 A 50 AÑOS, EN ÓPTICA DAVID S.A.C, SURCO, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación consiste, en diagnosticar la relación que existe entre las variables diferenciación de servicios y decisión de compra del nivel socioeconómico B en los clientes de 20 a 50 años, en ...
Influencia de una estrategia de diferenciación del servicio para el incremento de las ventas en el Restaurante Sansano del distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2017)
El objetivo general de la investigación fue determinar cómo la implementación de una estrategia de diferenciación del servicio influirá en el incremento de las ventas en el restaurante SANSANO del distrito de San Juan de ...
Diferenciación empresarial entre el servicio y la competitividad del bar - Restaurante “El Cholo” – Reque, Chiclayo.
(Universidad Señor de SipánPE, 2022)
ESTRATEGIAS DE BENCHMARKING COMPETITIVO PARA GENERAR DIFERENCIACIÓN DEL SERVICIO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES “MULATO CHAPARRÍ”S.A.C. CHONGOYAPE-2017
(Universidad Señor de SipánPE, 2018)
La investigación se asienta en una situación problemática actual; por esto esta tesis busca como objetivo general proponer estrategias de benchmarking competitivo para generar diferenciación del servicio de la Empresa de ...
ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN EN EL SERVICIO COMO VENTAJA COMPETITIVA PARA LA EMPRESA LAAM TOURS EIRL – CHICLAYO
(Universidad Señor de SipánPE, 2015)
La investigación tuvo por objetivo diseñar estrategias de diferenciación en el servicio como Ventaja Competitiva para la Empresa Laam Tours E.I.R.L. – Chiclayo.
Se realizó un estudio de tipo correlacional - propositivo ...