Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 117
Tendances actuelles en enseignement de la prononciation du français, langue étrangère (FLE)
(Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, 2013)
La chanson et son enseignement Quelles stratégies dans la classe FLE ? Pour quels publics ?La chanson et son enseignement Quelles stratégies dans la classe FLE ? Pour quels publics ?La chanson et son enseignement Quelles stratégies dans la classe FLE ? Pour quels publics ?
(Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, 2013)
Le Syndrome d'Asperger en classe de FLE : une intelligence autrement.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/FrancésFacultad de Humanidades, 2021)
El objetivo de esta investigación es proponer a través de Secuencias Didácticas, actividades que permitan aprender francés como lengua extranjera, integrando a estudiantes de grado sexto con Síndrome de Asperger y aquellos ...
Análisis de la adquisición de competencias orales en la Carrera de la Enseñanza de Francés a Distancia de la Universidad de Costa Rica
(Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, 2009)
L’interaction orale minimale : un chemin pour introduire les élèves débutants en FLE.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidades, 2018)
La presente monografía tiene por objeto realizar una intervención en las prácticas educativas del colegio “Ecole la Candelaria” en relación a la enseñanza del FLE en el primer ciclo de
escolaridad; específicamente en el ...
Le rôle de la vidéo dans la compréhension orale.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidades, 2016)
Trabajo de grado que se propone el desarrollo de la comprensión oral en las estudiantes de 506 del Liceo Mercedes Nariño. Para el desarrollo de la C.O. se toma en consideración la función lingüística y expresiva de la ...
Estrategias didácticas para desarrollar la habilidad oral en el aprendizaje de fle de las estudiantes de nivel A1 del Liceo Femenino Mercedes Nariño
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2014)
Corps, voix, théâtre et FLE
Partiendo del contexto general de las metodologías de FLE (Francés Lengua extranjera), el teatro, como herramienta y/o estrategia, ha ocupado un lugar más importante en la enseñanza y aprendizaje del francés en los últimos ...