Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 82
La resolución de problemas como estrategia metodológica en el aprendizaje de Autocad para la presentación de proyectos constructivos en sistemas CAD (Diseño Asistido por Computador)
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2008)
La enseñanza post-COVID del dibujo arquitectónico manual. Casos peruanos 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
En el actual contexto la problemática que se presenta a causa de la pandemia, es
la resistencia al cambio digital en la educación del dibujo manual en la Facultad de
Arquitectura de la Universidad César Vallejo. El estudio ...
Gráfica arquitectónica y urbana, una herramienta para la comprensión y concepción del espacio contemporáneo
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Secretaria de Investigación, 2014)
Como resultado de las indagaciones realizadas en los dos últimos años, en los que se profundizó el estudio de las ventajas del dibujo analógico como instrumento de pensamiento hecho visible y base para el diseño, en especial ...
Representación por Layer - de lo abstracto a lo concreto
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Argentina, 2016)
El articulo publicado es un resumen de una experiencia en el taller de Arquitectura 1b, que intenta profundizar el aprendizaje de la representación diédrica en los alumnos de primer año de la carrera de Arquitectura.El ...
Influencia de la metodología de la enseñanza y la expresión gráfica arquitectónica aplicada en alumnos de arquitectura de la Universidad Alas Peruanas año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
El presente trabajo de investigación sobre la “Influencia de la metodología de la enseñanza y la expresión gráfica arquitectónica aplicada en alumnos de arquitectura de la Universidad “Alas Peruanas. Lima, año 2017”, ...
Desarrollo de competencias creativas desde la enseñanza del dibujo arquitectónico en la formación básica del estudiante de arquitectura
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2019)
La enseñanza post-COVID del dibujo arquitectónico manual. Casos peruanos 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)