Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 931
El interés de los relatos escolares en la formación de los maestros de educación infantil
(Universidad de Valparaíso, 2019)
Trans-formación 1 : aprender, desaprender, volver a aprender. Experiencia piloto en la fundación Centro San Juan de Jerusalén (FCSJJ)Trans-formation (training): learn, unlearn, relearn. Pilot experience at the San Juan center foundation of Jerusalem (FCSJJ)
(Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2018)
El papel de la práctica pedagógica en futuros profesores de Química.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de la QuímicaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2017)
Se presenta los resultados de una investigación realizada de la práctica pedagógica en un pupo de futuros profesores de la licenciatura en química en el colegio Enrique Olaya Herrera I.E .D. ubicado en la localidad Rafael ...
Caracterización de la estructura del conocimiento práctico de un profesor en ejercicio durante la enseñanza del concepto mezcla.
(2019-03-19)
La presente investigación se enfatizó en caracterizar la estructura del conocimiento práctico de un profesor en ejercicio en la enseñanza del concepto mezcla, a partir de las aportaciones realizadas por Elbaz (1983), donde ...
Estrategias lúdicas de enseñanza que promueven la participación activa en el proceso de aprendizaje del área de formación, ciudadana y cívica en los estudiantes del 2° grado “B” de la Institución Educativa Secundaria Guillermo Pinto Ismodes del Distrito de Santa María de Chicmo, Provincia de Andahuaylas, 2013 - 2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)