Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1785
Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actual
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas, 2003)
Factores determinantes del comportamiento de las exportaciones tradicionales del Perú con destino a China periodo 2004-2014
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2018)
La presente Tesis titulada “Factores determinantes del comportamiento de las exportaciones
tradicionales del Perú con destino a China en el periodo 2004 al 2014”, fue realizada en la ciudad
de Tingo María; la investigación ...
Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actual
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas, 2003)
Estudio de las exportaciones no tradicionales en la Región de Valparaíso bajo el actual contexto económico.
(Universidad de Valparaíso, 2013)
En Chile, las estrategias de exportación en los últimos años han acentuado las medidas de diversificación tanto de la canasta exportadora como en los destinos finales, que se inclinan específicamente en reducir la alta ...
El turista cultural: tipologías y análisis de las valoraciones del destino a partir del caso de estudio de Cuenca-Ecuador
(2018)
El turismo cultural se ha convertido en una de las modalidades de mayor crecimiento, suponien‑do una oportunidad de desarrollo para muchos espacios fuera de los tradicionales destinos de “sol y playa”. Sin embargo, aún es ...
La producción y exportación de las principales frutas no tradicionales y su importancia en las exportaciones totales del Ecuador, periodo 2012-2016
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Económicas, 2017-08-12)
El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar la contribución del sector de frutas y frutos no tradicionales, a la generación de empleo, producción y, más importante, ventas al exterior. Cabe destacar que este ...
"Acuerdos internacionales comerciales y las exportaciones no tradicionales del Perú AÑOS 1990 - 2016"
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2019)
Propuesta de exportación de productos no tradicionales a la Federación Rusa. Caso orito
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2014)
Esta investigación está enfocada a ser una herramienta de trabajo para aquellos
empresarios que pretendan incursionar en la exportación de productos no tradicionales,
específicamente el orito.
Inicialmente el estudio ...
Análisis de la imagen urbana como factor de reposicionamiento de destinos turísticos tradicionales de playa en México: Cozumel – Acapulco
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2018)