Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
El perfil del tutor, la perspectiva psicosocial y el desempeño de los docentes consejeros del Instituto IFB CERTUS - 2016
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018)
Esta investigación trata sobre El perfil del tutor, la perspectiva psicosocial y el desempeño de los docentes consejeros del Instituto IFB CERTUS - 2016. El desempeño de los docentes consejeros es fundamental para formar ...
El orientador como asesor en el desempeño Docente y la satisfacción laboral
(2014-04)
Es preciso reflexionar entorno a la educación, sobre las situaciones que limitan el desempeño del docente para su óptima labor, igualmente considerar la satisfacción laboral, que posiblemente es el dispositivo esencial ...
Informe presentado por una comisión Ad Hoc de consejeros designada por el comité directivo del CNE sobre el bono de incentivo al desempeño escolar
(Consejo Nacional de EducaciónPE, 2014-12)
Los incentivos al desempeño son una propuesta incluida en muchos de los paquetes de recomendaciones de reformas ofrecidos a los países latinoamericanos desde la década de 1990. El supuesto que se encuentra en la base de ...
Evaluación del desempeño docente en una red de colegios particulares de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Evaluación del desempeño docente en una red de colegios particulares de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Evaluación del desempeño docente en una red de colegios particulares de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
A política de valorização e de profissionalização dos professores da educação básica do Estado do Rio Grande do Sul (1995-2006): convergências e divergências
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2010)
A presente pesquisa investigou o sentido e as “forças” políticas da política de valorização e profissionalização dos professores públicos estaduais do Rio Grande do Sul. Foram mapeadas as políticas educacionais de três ...
A política de valorização e de profissionalização dos professores da educação básica do Estado do Rio Grande do Sul (1995-2006): convergências e divergências
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2010)
A presente pesquisa investigou o sentido e as “forças” políticas da política de valorização e profissionalização dos professores públicos estaduais do Rio Grande do Sul. Foram mapeadas as políticas educacionais de três ...