Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Psychology intervention model aimed at developing emotional, cognitive and conativeModelo de intervención psicopedagógica encaminado al desarrollo de aspectos emocionales, cognitivos y conativos
(Editorial BonaventurianaPsicologíaMedellín, 2018)
Psychology intervention model aimed at developing emotional, cognitive and conative
(Editorial BonaventurianaPsicologíaMedellín, 2011)
El presente trabajo da cuenta de los hallazgos obtenidos a partir del diseño e implementación de un modelo de intervención psicopedagógica, ejecutado con niños y niñas entre 5 y 7 años de edad. Los resultados se obtuvieron ...
Motivación y voluntad
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La sesión titulada Motivación y voluntad, fue desarrollada en el área de Desarrollo Personal, Cívica y Ciudadanía en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E.P Fray Martin de Porres, teniendo en cuenta la ...
Motivación y voluntad
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)
La sesión titulada Motivación y voluntad, fue desarrollada en el área de Desarrollo Personal, Cívica y Ciudadanía en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E.P Fray Martin de Porres, teniendo en cuenta la ...
Diseño de un programa pedagógico en educación emocional para docentes de preescolar
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
La investigación tuvo como objetivo realizar la identificación de los distintos elementos cognitivo-emocionales en docentes de preescolar de un colegio de la ciudad de Bucaramanga, con el fin de diseñar un programa pedagógico ...
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica: Una revisión sistemáticaInstruments for the meditation of psychopegagogical evaluation: A sistematic revisionInstrumentos de medida para avaliação psicopedagógica: Uma revisão sistemática
(Pensamiento AmericanoBarranquilla, Colombia, 2022)
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica: Una revisión sistemática
(Pensamiento AmericanoBarranquilla, Colombia, 2020-06-01)
El contexto colombiano necesita protocolos, prácticas o ejercicios sistemáticos propios de evaluación psicopedagógica, lo que conlleva el uso de instrumentos extranjeros, que omiten múltiples aspectos relevantes en los ...