Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26703
Creación de un Portafolio Gráfico de Marcas Representativas a Nivel Mundial, Nacional y Local
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2011)
Desarrollo de Estrategias de Marcas - Branding
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)
TEMAS: Contrato pedagógico.
Marca. Tipos de marcas. Consumidores y empresas. Mercado. Segmentación. Posicionamiento de marca. Publicidad, prensa y relaciones públicas. Posicionamiento de marca. Conceptos básicos. Atributos ...
Guía para la elaboración de un manual de marca comunicacional
(Universidad del Azuay, 2022)
Análisis de la relación entre el compromiso de marca, la confianza en la marca y la ciudadanía corporativa de las marcas en la industria de servicios
(Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2020-01-30)
Una marca es un prerrequisito estratégico que ayuda a las organizaciones a generar más valor para sus clientes y una ventaja competitiva sostenible entre sus competidores. El comportamiento de los empleados es crucial para ...
Desarrollo de marca y la publicidad de la empresa T'Helen. Callao, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente tesis propuso como objetivo general determinar la relación entre el
desarrollo de marca y la publicidad en la empresa T'Helen, Callao 2021. Para el
desarrollo de marca se utiliza la teoría clásica de la ...
El Centro de Desarrollo de la Propiedad Intelectual (CEPI) de la Oficina Regional del Indecopi en Puno otorgó 127 registros de marcas a emprendedores, contribuyendo con su desarrollo económico
(Indecopi, 2018-12-21)
Entre enero y noviembre de este año, el Centro de Desarrollo de la Propiedad Intelectual (CEPI) de la Oficina Regional del Indecopi en Puno otorgó 127 registros de marca. De ellos, 126 fueron otorgados a emprendedores ...
Marca Perú
(2014)
El Indecopi recibió 42 registros de marcas colectivas en el marco del programa “Desarrollo y promoción de marcas colectivas y marcas de certificación en la Región Tumbes”
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2021-07-07)
Gracias al Programa de desarrollo y promoción de marcas colectivas y marcas de certificación en la Región Tumbes, ejecutado en favor de las micro y pequeñas empresas (Mypes), la Oficina Regional Tumbes (ORI -Tumbes) recibió ...
El Indecopi pone en marcha proyecto “Desarrollo y promoción de marcas colectivas y marcas de certificación en la Región Tumbes” dirigido a emprendedores
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2021-04-20)
Para fortalecer la promoción y facilitar el registro de marcas colectivas y marcas de certificación en la región Tumbes, el Indecopi puso en marcha un proyecto de capacitación y uso de las herramientas de Propiedad ...