Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 197
Competencias parentales asertivas como generadoras de espacios psicoafectivos positivos en las familias reconstituidas
(Universidad Católica de Pereira, 2022-06-29)
Este artículo presenta una mirada reflexiva de la importancia de las competencias parentales en familias reconstituidas y su impacto en la generación de espacios psicoafectivos positivos en las mismas. Desde la conceptualización ...
Características del desarrollo Psicoafectivo en niños con edades entre 2-4 años al cuidado de niñeras en el Colegio Perkins School de la ciudad de Barranquilla
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2001)
La presente investigación tuvo como objetivo describir las características psicoafectivas de niños de 2 a 4 años que son atendidos por niñera en la mayor parte del día y que además asisten a sus primeros grados de escolaridad ...
Incidencia de la música en la dimensión socio-afectiva de los nios y niñas de 4 a 5 años del CDI Gota de Leche
(Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2021-11-30)
Hogar para niños discapacitados y abandonados Prosenda
(Universidad de La Salle. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Diseño y Urbanismo. Arquitectura, 2001)
Procesos psicoafectivos en las personas adultas autistas
(Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2022)
Esta investigación tiene por objetivo conocer cómo se desarrollan los procesos psicoafectivos de las personas adultas autistas. Para ello se realizaron investigaciones teóricas y prácticas. Dentro de la teoría se determinó ...
Elaboración y Aplicación de una Guía de Apoyo Psicoafectivo Tammy para Disminuir la Deprivación Afectiva en los Estudiantes del Primer Año de Bachillerato Comun Paralelos "D,E,F" del Colegio de Bachillerato Fiscal Cap. Edmundo Chiriboga de la Ciudad de Riobamba Durante el Periodo 2013-2014
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015, 2016)