Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1075
A influência dos FDAS (Food Delivery Apps) nas estratégias de marketing dos pequenos restaurantes da cidade de São Paulo
(2022-05-09)
A pandemia da COVID-19 acelerou o crescimento de entrega de comida via delivery para pequenos restaurantes, que passaram a utilizar os aplicativos de comida, FDAs (Food delivery apps), para obterem esse crescimento. Com o ...
App Delivery Lobit Chile
(2021)
Have you chosen your request? Analysis of online food delivery companies in Brazil
(Emerald Group Publishing Ltd, 2017-01-01)
Purpose - The purpose of this paper is to characterize the performance of online food delivery companies in Brazil and to analyze the content of the websites of these companies with a view to its use as a site for conducting ...
El marketing de redes sociales y la experiencia de marca en relación con la continuidad de uso en las aplicaciones de delivery
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)
Debido al creciente uso de aplicativos de delivery y de redes sociales en los últimos años, este estudio busca demostrar cómo actualmente el marketing de redes sociales y la experiencia de las marcas tienen una relación ...
Plan de negocios quistan ferreteria delivery, Iquitos, 2019
(Universidad Científica del PerúPE, 2019-12-05)
La empresa de dedicará a la comercialización de equipos livianos, artículos de ferretería, construcción y eléctricos, a través de un App y con servicio delivery, por la que se constituirá la empresa Quistan Inversiones ...
Factores que inciden en el uso de apps delivery para la compra de comida rápida en la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-09)
La presente investigación tiene como objetivo el poder crear una app delivery para el negocio de comida rápida “pollo loco” de la ciudad de Guayaquil, esto se podrá realizar por medio del conocimiento de los factores que ...
Expanding mobilization from food to people: Can food delivery apps incentivize migration?
(2023)
This paper explores the effect of the arrival of food delivery apps, a market that even though is only a decade old in Chile seems to be here to stay, on migration. Using data on the arrival of the food delivery apps ...
O “Delivery do trabalho” na Pandemia da Covid-19 no Brasil
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNServiço SocialDepartamento de Serviço Social, 2022-02-09)
This study has the purpose of understanding the contradictions expressed in the delivery work mediated by apps in Brazil during the Covid 19 pandemic. This is an exploratory research, with a qualitative and quantitative ...
Aplicaciones digitales de delivery: Incidencia en el consumo de comidas rápidas durante el primer semestre del año 2020 en Guayaquil
(2021)
The speed with which the virus spread in the country and the sanitary restriction measures implied great challenges for the country's economy; An IPSOS study revealed that consumers, after overcoming the effects of Covid-19, ...