info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
El marketing de redes sociales y la experiencia de marca en relación con la continuidad de uso en las aplicaciones de delivery
Fecha
2022-03-01Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
Huerta Villar, Claudia Patricia
Amasifuen Durand, Valeria Antuanet
Institución
Resumen
Debido al creciente uso de aplicativos de delivery y de redes sociales en los últimos años, este estudio busca demostrar cómo actualmente el marketing de redes sociales y la experiencia de las marcas tienen una relación con la continuidad de uso en las aplicaciones de delivery. Para esta investigación se buscará evaluar y recopilar datos de 400 personas mediante encuestas online autogestionadas con medición de escala de likert, analizando estos datos mediante el software PLS-SEM, sobre el uso que tienen estas de las aplicaciones de delivery y como el contenido que estas comparten impactan en la experiencia de marca y la continuidad de uso en los consumidores. Due to the growing use of food delivery apps and social networks in recent years, the objective of this research study is to demonstrate how social media marketing and brand experience have a relationship with the continuity of use in food delivery apps. For this research, data will be collected and evaluated from 400 people through self-managed online surveys with likert type. The data will be analyzed through the PLS-SEM software, regarding the consumer's use of food delivery apps and how the content they share on social media impacts the brand experience and the continuity of use in consumers.