Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8484
Análisis del proceso de decisión de compra en los clientes de una empresa comercializadora, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2021-03-15)
La presente investigación tuvo como finalidad estudiar las tres principales etapas de un proceso de decisión de compra en una empresa comercializadora, compuesta por la etapa de pre-compra, compra y post-compra. En ese ...
La relación de la publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre la
publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea de Nuevo
Chimbote en el año 2017. El método aplicado fue descriptivo ...
La relación de la publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre la
publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea de Nuevo
Chimbote en el año 2017. El método aplicado fue descriptivo ...
El efecto que tiene la página online Mercado Libre Perú en la decisión de compras de los usuarios en el distrito de Pueblo Libre, Perú 2018
(Lima, 2018-05)
La investigación responde a una problemática que constituye una debilidad para el comprador, se evidencia en el momento en que éste decide efectuar una compra por internet, hay quienes carecen de conocimiento y experiencia ...
Análisis del proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo se presenta el proceso de
compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018,
profundizando en aspectos como el awareness, la decisión de compra ...
Factores determinantes que contribuyen a la decisión de compra online en los jóvenes universitarios trujillanos año 2017
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2018)
La presente investigación ha sido elaborada con la finalidad de establecer los
factores determinantes que contribuyen en la decisión de compra online en los
jóvenes universitarios trujillanos durante el 2017. El problema ...
Factores determinantes que contribuyen a la decisión de compra online en los jóvenes universitarios trujillanos año 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
La presente investigación ha sido elaborada con la finalidad de establecer los
factores determinantes que contribuyen en la decisión de compra online en los
jóvenes universitarios trujillanos durante el 2017. El problema ...
La decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016
(Universidad Nacional del Altiplano, 2017)
La influencia de las promociones de ventas en la decisión de compra
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2014-11-11)
Nuestro objetivo en este documento de trabajo es revisar los diferentes tipos de efectos que causan las promociones de ventas en la decisión de compra de los consumidores.Revisamos el marco conceptual general de las ...
Estrategias competitivas y la decisión de compra de los clientes de Econolentes Chimbote 2017
(Universidad San PedroPE, 2017-12-05)
El presente trabajo de investigación se enmarca en determinar cómo influyen las
estrategias competitivas en la decisión de compra de los clientes de Econolentes
Chimbote 2017.
El trabajo de investigación tiene como hipótesis ...