Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4127
Diseño de imagen corporativa para el centro de eventos Espacio Riesco
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2004)
Impacto del diseño de afiches publicitarios en la percepción visual del público en la empresa Comercial Vicky, Callao,2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente investigación, denominada “Impacto del diseño de afiches
publicitarios en la percepción visual del público en la empresa Comercial Vicky,
Callao, 2023” fue originada, debido a la importancia que ha tenido el ...
Impacto del diseño de afiches publicitarios en la percepción visual del público en la empresa Comercial Vicky, Callao,2023
(Universidad César VallejoPE, 2024)
Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2022-08-16)
La presente investigación tiene como problema general analizar la relación entre el contenido publicitario en Instagram de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps y la identificación de la marca, usando como instrumento de ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en usuarios de Facebook y YouTube, Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en los usuarios de Facebook y YouTube de Lima.
Esta ...
Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2022)
Análisis del mensaje publicitario de una compañía telefónica en el enfoque de género, Lima 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El objetivo de esta investigación fue analizar como el mensaje publicitario del spot La
Emoción Nos Une aborda el enfoque de género, para ello se utilizó un enfoque cualitativo de
tipo básico con diseño fenomenológico, ...