Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Diseño de una fuente tipográfica basada en la morfología de la planta Dioscorea trifida del cantón Morona: casos aplicativos.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2018-07)
The following investigation's objective was to design a typographic source based on the
morphology of the plant scientifically named Dioscorea Trifida, located in the Morona canton.
This typography provides a unique ...
Pasantía: Elaboración de piezas publicitarias para el área de comunicaciones UDES-CÚCUTA.
(Cúcuta: Universidad de Santander, 2017Centro de Formación en TecnologíasTecnología en Diseño Gráfico Publicitario, 2017-11-28)
Las prácticas realizadas en la Universidad de Santander en el Área de
COORDINACIÓN DE COMUNICACIONES de la UDES, en la cual se elaboraron
elementos gráficos tales como piezas de acompañamiento gráfico, de promoción
de ...
Diseño de personajes para estampados de camisetas y catálogo promocional de la empresa Punto Co (.CO) "De Colombia para ti"
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-06-04)
La información comprendida durante la realización de este proyecto es rescatar y
resaltar en los colombianos la cultura autóctona de nuestro país, de esta manera
se logra que el consumidor potencial del las camisetas ...
Implementación de narrativas audiovisuales con animación 2D y modelado 3D, del cuento “el pardillo” del libro “cuentos pintados de Rafael Pombo” para el diseño de una publicación digital y análoga
(AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016-09-01)
Con el desarrollo de este proyecto de investigación se pretende dar solución al siguiente interrogante:
¿Cómo diseñar nuevas narrativas audiovisuales Usando la animación 2d y el 3D para reinterpretar las ilustraciones del ...
Creación del arte de un videojuego en un libro ilustrado basado en cinco leyendas ecuatorianas
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
En este proyecto se plantea la creación del arte visual de un videojuego en un libro ilustrado basado en cinco leyendas ecuatorianas. La pérdida constante de costumbres y tradiciones en nuestro país se ha incrementado en ...
Creación y dirección de arte de un videojuego
(Universidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseño, 2022-06-07)
Se plantea la creación y dirección de arte de un videojuego de plataformas con gráficos tridimensionales, que combina las mecánicas de dicho género de juegos con algunos otros géneros en primera y tercera persona. El ...
Investigación de los personajes más representativos de la dinastía Duchicela y la creación de un libro histórico ilustrado digital interactivo.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2017)
“Estudio semiótico de la vestimenta del personaje rey moro de la mama negra de la edición noviembre de 2018, en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi”.
(Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2023)