Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 124
Análisis sobre la implementación de descuentos promocionales para paquetes turísticos en nueva agencia de viajes.
(2018)
El objetivo de la presente investigación es, Analizar la implementación de descuentos promocionales mediante la recopilación de información bibliográfica que permita la venta de paquetes turísticos de nuevas agencias de ...
Estrategias de Promoción
(2021-06-30)
Las estrategias de promoción incentivan al
consumidor por medio de diversas actividades,
recomendaciones personales o cualquier otro
instrumento, a una reacción de compra
inmediata. El uso intensivo de los elementos ...
Percepción del consumidor respecto a las ofertas de descuentos empleados como técnica promocional
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016)
Desde los años 70, se empezaron a utilizar técnicas promocionales en el mundo comercial pues no bastaba ejecutar publicidad mediante afiches. Hoy en día es común ver diferentes tipos de estrategias promocionales aplicadas ...
Percepción del consumidor respecto a las ofertas de descuentos empleados como técnica promocional
(Universidad de Guayaquil, 2016)
Desde los años 70, se empezaron a utilizar técnicas promocionales en el mundo comercial pues no bastaba ejecutar publicidad mediante afiches. Hoy en día es común ver diferentes tipos de estrategias promocionales aplicadas ...
Diseño de estrategias promocionales para la marca Dinocake en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018)
El presente proyecto de titulación tiene como objetivo diseñar estrategias promocionales para la marca Dinocake en la Ciudad de Guayaquil. A través del marco teórico se fundamentan las teorías de emprendimiento, comportamiento, ...
Implicaciones de comercialización de marcas con promociones. Relación entre las actividades promocionales de marcas de electrodomésticos y la intención de compra.
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
Implicaciones de comercialización de marcas con promociones. Relación entre las actividades promocionales de marcas de electrodomésticos y la intención de compra.
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
Evaluación del efecto promocional en la demanda para una empresa de retail
(Universidad de Chile, 2021)
En la industria retail, tener la posibilidad de saber cuánto es lo que se va a vender y cómo afectan las promociones es relevante dado que permite disminuir costos e incrementar sus ingresos, tomando decisiones correctas ...
PRICING AND ORDERING POLICY FOR DETERIORATING INVENTORY SYSTEM WITH PRICE SENSITIVE RAMPTYPE DEMAND, PRE AND POST DETERIORATION DISCOUNTSPOLÍTICA DE PRECIOS Y PEDIDOS PARA DETERIORO DEL SISTEMA DE INVENTARIO CON DEMANDA DE RAMPTYPE SENSIBLE AL PRECIO, PRE Y DESCUENTOS POST DETERIORO
(Departamento de Matemática Aplicada. Facultad de Matemática y Computación. Universidad de La Habana, 2023)
Análisis y recomendación de estrategias promocionales de empuje y atracción para la marca de helados artesanales de frutas SORBETTO.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2016)
En la actualidad las estrategias son consideradas dinámicas y participativas empleadas para dar respuesta o solución en el ámbito que se vayan a desarrollar, mediante herramientas que permitan incentivar tanto a los ...