Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 674
Desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para Audio Accesorios de Costa Rica S.A.
(2018)
El presente proyecto tiene como objetivo principal desarrollar un plan estratégico de mercadeo para la empresa Audio Accesorios de Costa Rica S.A. mediante una investigación de mercado para mejorar su posicionamiento en ...
Desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para Audio Accesorios de Costa Rica S.A.
(2018)
El presente proyecto tiene como objetivo principal desarrollar un plan estratégico de mercadeo para la empresa Audio Accesorios de Costa Rica S.A. mediante una investigación de mercado para mejorar su posicionamiento en ...
CHEMICAL AND FUNCTIONAL CHARACTERIZATION OF ANTIMICROBIAL METABOLITES ISOLATED FROM THE ASCIDIAN RHOPALAEA BIRKELANDI
(Universidad Nacional de Costa Rica, EUNA, 2012)
Las relaciones exteriores de Costa Rica hacia Turquía: Un análisis desde sus orígenes a su situación actual
(Universidad Nacional, 2021)
La diversificación de los sistemas de Producción agrícola y el desarrollo rural: estudio de caso, Turrialba - Costa Rica
(CATIE, Turrialba (Costa Rica), 1989)
En las últimas tres décadas se han ejecutado varias políticas de "desarrollo", buscando superar los graves problemas (sociales, económicos, etc.) de la población rural en América Latina. Sin embargo, los resultados de estas ...
Tutorial interactivo “Como buscar y evaluar información”: un apoyo para el desarrollo de habilidades informacionales de los estudiantes de pregrado del Instituto Tecnológico de Costa Rica
(2017)
Actualmente, la población mundial se encuentra inmersa en la denominada: “Sociedad del conocimiento”, donde adquiere especial importancia la consideración de la información como un recurso de valor añadido en las instituciones ...
Desarrollo de un sistema de gestión de la innovación para la mejora del nivel de éxito de las iniciativas de innovación, enfocado en los nuevos productos de la empresa vegetales Fresquita S.A.
(2022)
La innovación es un elemento clave en cualquier organización para asegurar el prosperar
dentro de su entorno. En contextos altamente competitivos se vuelve una característica
básica para la subsistencia, de allí la ...